sábado, 17 de octubre de 2009

Breakdown

Necesito un respiro pero YA.
Siempre quise tener novio. Me hacía mucha ilusión caminar de su mano, sentarnos juntos en el parque, darnos un beso en una sala de cine, hablar por horas por teléfono, escuchar halagos y cosas bonitas, dormir apacible mientras soy *spooneada... como en las películas.
No contaba con que a mi novio le sería incómodo dar muestras de afecto en público, viviría a 683km de distancia (lo que dificulta organizar paseos) y que justo cuando empezáramos a andar me diera un ataque de insomnio + incapacidad de levantarme temprano (el insomnio siempre lo tengo), que la economía apretaría (con lo que también hay que descartar el cine y el teléfono, y que las veces que nos vemos hace un calor infernal). 
Quiero tener novio otra vez.
No me refiero a que quiero terminar con lo que ahora tengo. Pero la falta de experiencia me está ayudando a perder el piso, y a atiborrarme la cabeza de momentos imaginarios y cosas cursis. Y mientras yo embobada con mi vida rosa imaginaria, mi vida real se llena de telarañas, mi vida social desaparece con mi necedad de ser ermitaña, mi casa se llena de moscas  y mi vida escolar se está llendo por el caño.
No quiero culpar a la relación a distancia, porque tal vez si estuvieramos cerca yo estaría igual de enagenada.
Encima de todo, descubrí que soy un fiasco de novia y que es cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena; cuando escuchaba a mis amigos quejarse de sus novias me prometía y juraba que nunca iba a hacer esos dramas ni haría alborotos por estupideces. "Oh si...lo recuerdo bien...". Y me mordí la lengua. Dejaré ese tema para otra ocasión.
El caso es que necesito ocuparme de mis asuntos, en calidad de URGENTE desde ayer.
Hoy le avisé que le doy vacaciones: no mensajes, no messenger, no llamadas... hasta nuevo aviso.
A ver cuanto aguanto.


*Spoonear: Cuando estás acostada dándole la espalda y se acerca y te abraza como si fueran cucharitas en el escurridor y sientes como respira en tu nuca y como su cuerpo te cubre y te cobija y cómo su corazón hace tun tun tun y pareciera que nada te puede pasar. 
(Fuente: PARA LAS BRUJAS, EL INFIERNO)

1 comentario:

Iván dijo...

He de decirte que me acabas de asustar :S. Yo pienso lo mismo sobre eso de no hacer dramas o alborotos (como antes hice) pero probablemente estaría igual en una situación así, aunque diga lo contrario. Pero bueno, somos humanos y hay cosas que dificilmente podemos controlar aunque pensemos que no es así. Suerte.

*"Spoonear" XD chida la definición.