miércoles, 26 de mayo de 2010

Pathétique

Me declaro patética; paso demasiado tiempo con 'Melancolía'. Pero de esa melancolía que te provoca sonreír cuando vienen a tu mente momentos en que fuíste muy feliz y los momentos tristes que recuerdas ya no duelen, se ven de lejos y alcanzas a distinguir los errores que se cometieron, las fallas o las circunstancias que hicieron amargo el momento. Por supuesto, alcanzo este altísimo nivel de consciencia después de varias semanas de cama, ojos hinchados, papel higiénico y muuucha comida. 

Hace un rato, mientras me lavaba las manos en Walmart escuchaba "Tan Cerca" de Flavio César. Si no saben cuál es, aquí la pongo.  


Atrajo a mi cabeza buenos tiempos, cuando equivocarme no era tan grave, estar soltera no era un dilema y planear el futuro no era tan preocupante.

A mis 25 años siento que mis recuerdos se desbordan y que he tenido infinidad de experiencias que son más que suficientes para haber aprendido las 'reglas del juego', aunque aún no cuente con ese  conocimiento. Estoy ansiosa por descubrir lo que aún me falta por ver.

Like I said... Pathétique.

No hay comentarios: