viernes, 17 de diciembre de 2010

No me digan grinch. Yo soy azul.

Quiero hacer unas cuantas aclaraciones, por que me preocupa expresar las cosas y que reciban la idea equivocada, y no me gustaría que los que me rodean perciban algo negativo.

Hace un tiempo que la navidad no significa para mi algo más que compras, derroche de dinero y kilos de comida deliciosa mas litros y litros de alcohol. Las razones no las explicaré ahora, porque no pretendo agüitar a nadie ni convencerlos de nada. Tampoco es que odie la navidad nomás por "contreras". Simplemente no tiene trascendencia en mi vida; lo mismo con el año nuevo.

Es por eso que no recibiste ni recibirás ningún mensaje, ni correo o cualquier alusión a las fiestas decembrinas de mi parte. Las que me llegaron las aprecio y les agradezco mucho porque, supongo, para quien las envía, estas fechas deben significar algo. Les pido una disculpa por no hacerles llegar ninguna felicitación, pero me cuesta mucho expresar algo que siento. Igualmente una disculpa mas por no corresponder como es correcto a sus felicitaciones y deseos, porque soy medio bruta en ese hacer.

Pero, ¡salud! por lo divino, por las sonrisas, por lo infinito, por lo eterno y el amor... salud.



1 comentario:

Iván dijo...

Grinch Azul XP!

JAJA
No te creas XD
La verdad pienso lo mismo que tú.

Yo creo que es
A)una excelente excusa para divertirte y comer bien rico :9
B)una excelente oportunidad de negocios
C)igual que otras fiestas populares, las finales y otros evento relacionados con el futbol, algo que te afecta directa o indirectamente. El asunto es saber aprovecharlo ;)

Comparto contigo un video de Bully magnets sobre la navidad.
Esta 2-2, no esta tan "acá" pero sí está más o menos entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=ePXxebacoc8

Felices vacaciones
y
¡Feliz solsticio de invierno! :D