martes, 29 de junio de 2010

Respaldo


"A veces me trastorna el hecho de que la gente escriba sus cositas en medios como este, no por nada, algunos no lo toman a bien y estas cosas de ‘la internet’ hacen que se tergiverse la información y los gestos. Hoy –probablemente- sea de esas personas que trastornan y lo siento y lo siento mucho.

Tengo una amiga que tal vez no sepa que tan amigas somos, desde mi perspectiva claro. Es bien difícil que yo describa como le hacemos para ser lo que somos, solo se que ese ‘'somos' me pone contenta y luego me pone de nervios, estoy chistosa con esas cosas. Y suena a que soy de lo peorcito pero cuando la conocí me recordaba a alguien, seguramente a mi mamá o alguien que yo conocía bien. De esas personas que adoras y odias al mismo tiempo. Luego caí en la cuenta, todo eso que me costaba trabajo de nuestra relación era muy parecido a lo mío, a mi, como dicen las señoras, las vecinas y las abuelas "dios las hace y ellas se juntan", así pues, nosotras nos juntamos y nos reímos y nos caemos gordas y evitamos decirnos lo que nos 'caga' porque somos como gente correcta, civilizada y justa una frente a la otra. A mi rara vez me pasa esto, por eso lo aprovecho supongo.

Mi amiga tiene cara de Amélie en una foto que tiene frente a su cama, ahí donde tiene sus cremas para los pies que tuvo a bien robarle a su mamá, ahí donde seguramente guarda montones de secretos que posiblemente nunca me cuente, porque no sabe qué tan amigas somos, desde mi perspectiva, claro.

Feliz no cumpleaños (porque ya es 25), te quiero mucho y mucho."

Andrea Gonbelt (el original)
_____________

Si, si lo sé, aunque no todo el tiempo soy consciente de ello. 
Nunca te he dado las gracias. Tú lo entiendes mejor que yo; soy tu amiga especial que tiene problemas para expresar afecto...
Tenía planeado escribir algo bien conmovedor, pero la verdad ninguna de las frases que se me ocurren describen satisfactoriamente lo que estoy sintiendo y pensando.
Mejor lo dejo así; hasta ahora no hemos puesto mucho empeño en ser las 'very best friends' y ya ves que nos va bien.
Lo que sí quiero aclarar es que sé que cuento contigo cuando necesito apoyo. Lo que no sé es si tú sabes que también cuentas conmigo.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Que buen mensaje. El rango mas alto al que llega un amigo es al de casi hermano.