sábado, 18 de septiembre de 2010

Exorcismo

Siempre que pienso en lo que pasó cuando andaba con él me asusto de lo que hice. Y no porque haya hecho cosas terribles, pero siento rarísimo, como si mis recuerdos fueran de alguien más. La mejor manera de explicarlo sería decir que fuí poseída por el espíritu de alguna ex-novia muy transtornada (tal vez no lo fuí tanto, pero fueron actitudes que cualquiera que me conozca podría 'meter las manos al fuego' por mi y decir que NUNCA sería capaz). Quizás eso es lo que me hace sentir peor.

Todavía no puedo explicar porque en aquellos días, cuando imploraba y más deseaba que llegara la claridad a mi, más me enajenaba. Tal vez era necesario que él se llevara esa impresión de mi (por más que me responda que "no fué para tanto") y que yo me sintiera como me siento ahora.

Creo que es el primer día desde que cortamos que no me siento triste y frustrada con la idea de que ya no vamos a llegar a ser algo más que amigos.
He decidido que si "amigos tenemos que ser", entonces seremos los mejores amigos.

No hay comentarios: